Cazzu – Nena Trampa

Cazzu aka La Jefa del Trap es fiel a la fecha de lanzamiento anunciada y estrena en plataformas digitales  su nuevo álbum ‘Nena Trampa’. Junto a este disco, por si fuera poco, la artista argentina ha anunciado una gira mundial que incluye presentaciones en vivo en Estados Unidos, Latinoamérica y, por supuesto, España.

La intención de Cazzu con el proyecto es volver a poner en primera plana el trap, género que a día de hoy está algo más en segundo plano por el auge del drill y el reggaetón. Las colaboraciones vocales de ‘Nena Trampa’ corren a cargo de Brray, Ankhal, Luar La L, De La Ghetto, Randy y María Becerra; sumándose a las producciones musicales de Big One, Caleb Calloway y Nico Cotton.

“Si tuviera que elegir un adjetivo calificativo para este disco sería ‘bélico’. Elegí usar muchos sonidos de armas y el color de las canciones es mayormente oscuro. La música tiene algo de cinematográfico, lo que invita al oyente a imaginar una escena, un contexto. Drama, armas, suspenso, herramientas que crean imágenes audibles”, explica Cazzu.

Escucha ‘Nena Trampa’ en Spotify.