Comme des Garçons Play x Converse Jack Purcell

257
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Ya son diez años desde que Comme des Garçons trabajara por primera vez junto a Converse, creando un fenómeno de masas en todos los diseños lanzados. Desde sus diferentes variantes de las All Star Chuck 70 en su versión llena de dots, las clásicas negras o blancas o las coloridas versiones en tonalidades pastel, el corazón de la marca de Rei Kawakubo ha jugado a esconderse por los diferentes clásicos de Converse durante más de una década.

Volviendo a las raíces de una colaboración que empezó en 2011, el modelo Jack Purcell es revisitado para llenar sus líneas traseras con los corazones diseñados por Filip Pagowski. Dos versiones que no varían su base gris, pero que varía el color de los corazones entre negro y rojo.

Esta cápsula Comme des Gaçons Play x Converse Jack Purcell estará disponible el próximo 1 de abril a través de Doverstreetmarket.com, así como en Converse.com.

Mira otras noticias sobre Converse como el lanzamiento junto a Chinatown Market y NBA.

 

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.