Covaleda ‘Music in the Woods’ se presenta a lo grande en su primera edición

Siendo la carta de presentación en su primera edición, Covaleda ‘Music in the Woods’ ya está llamado a ser uno de los festivales de este verano. La vuelta a la normalidad implica el regreso del disfrute completo de las vacaciones, lo que para muchos va unido de forma clara con la música en vivo. Tendrá lugar durante los días 4, 5, 6 y 7 de agosto en el recinto del Raso de La Nava en Soria.

Central Cee es uno de los puntos destacados de un extenso cartel que reúne más artistas internacionales como Capo Plaza, Polimá Westcoast, Pie’rre Bourne, Snow Tha Product, Iamddb y muchos más. La diversidad que a día de hoy reina en la escena musical está representada con la también participación de Aleesha, Chico Blanco, Depresión Sonora, Dora, Elio Toffana, Orslok, Rojuu, Toccororo, Aron Piper, Goa, Sofía Gabbana, Morad, Sita Abellán y Rels B, entre otros más.

Agotados los primeros 5000 abonos en pocas horas

Seis horas es lo que han tardado los primeros abonos del Covaleda ‘Music in the Woods’ en venderse. La venta se anunció para el 20 de febrero a las 12:00 horas del mediodía, pero ya cerca de esa hora era imposible acceder a la web del festival por la elevada demanda. Un éxito rotundo de convocatoria.

Desde Covaleda habilitaron a posteriori un nuevo cupo de 2500 abonos a un precio de 49,99 euros. Tras agotarse estos, los precios irán incrementándose hasta alcanzar el máximo de 15000 abonos. Desde la organización tiene esta cifra como objetivo, ya que buscan ante todo que el desarrollo del mismo sea lo más confortable y sostenible posible.

En una fecha aún por definir, sacarán a la venta los abonos para acceder a la zona de descanso (acampada), que incluirá distintas opciones de alojamiento, desde la acampada clásica hasta el glamping y boutique luxury camping.

No solo música

Covaleda ‘Music in the Woods’ mostrará un amplio abanico en su oferta cultural, otorgando un gran peso a otras expresiones artísticas, moda y gastronomía. Durante sus cuatro días de duración, aquellos que acudan al festival podrán disfrutar de pasarelas, exposiciones, showcookings, market y diversas actividades en diferentes espacios, todos localizados en uno de los mayores pinares de Europa.

 

 

Esto último, sin duda, también es uno de los mayores atractivos de la propuesta de Music Valley Producciones, ya que permite convivir en medio de la naturaleza y desconectar de las ciudades durante unos días. Todo ello, abogando por la sostenibilidad y la concienciación ambiental de una forma directa, impulsando talleres y distintas actividades relacionadas con el cuidado del medioambiente.

Otro de los principales pilares de Covaleda ‘Music in the Woods’ es el aspecto social. Desde el inicio del festival, se ha trabajado para convertirlo en un espacio seguro para cualquier colectivo y LGTBIQ+ friendly. Siento un evento multicultural, se fomentará el respeto, la tolerancia y la igualdad de género.