David Sims for Supreme

235
Streetwear /

Supreme se une con el fotógrafo David Sims con el fin de llevar a cabo un proyecto que tiene como protagonistas a los riders Tyshawn Jones, Sage Elsesser, Sean Pablo y Aidan Mackey. Las instantáneas han sido tomadas en Nueva York, tanto en exteriores como en interiores o estudio, alejándose de las típicas fotografías de skaters que estamos acostumbrados a ver.

La carrera de David Sims es intachable. Comenzó en el mundo de la moda a principios de los 90, cambiando por completo el concepto que imperaba por aquel momento y disparando su cámara de forma directa, honesta y cruda. Por otro lado, ha estado al mando de campañas para diseñadores de la talla de Raf Simons, Calvin Klein, Prada o Yohji Yamamoto. Ahora, se une a la firma neoyorquina para realizar un libro de 64 páginas a todo color, en las que tenemos la oportunidad de disfrutar de imágenes extraídas de los archivos de Sims.

Los ejemplares estarán a la vente el próximo día 17 de Septiembre en las tiendas oficiales Supreme de NY, LA y Londres, así como de manera online.