Dellafuente – Milagro

Lo último que pudimos ver de Dellafuente fue su imagen virtual quemándose a lo bonzo, por lo que estaba claro que su siguiente movimiento no seguiría el estilo de anteriores creaciones. El granadino vuelve a sus orígenes de no mostrarse, pero con un álbum de culto debajo del brazo que hará las delicias de sus fieles.

Volviendo a la necesidad de romper el formato establecido, se reunió con su compañero en la producción Antonio Narváez con un objetivo claro: engrandecer el peso instrumental de las nuevas obras con los arreglos que le podía aportar la Orquesta Ciudad de Granada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DELLAFUENTE ۞ (@dellafuente)

Durante una semana en septiembre de 2019, Alonso Díaz Carmona fue el encargado de componer y traducir los arreglos que juntaron a más de 30 músicos en el Auditorio Manuel de Falla. Si bien se planteó como imposible en un inicio, ahora ‘Milagro’ se ha transformado en uno de los trabajos más mimados por Dellafuente. Para él, se trata de su primer ‘álbum serio’, creado desde la madurez y serenidad creativa, en el que habla del amor en sus múltiples formas: familia, amigos, arte o soledad.

Disfruta de ‘Milagro’ dándole play en Spotify.