La firma italiana Diadora ha decidido lanzar uno de sus modelos más clásicos con un pequeño cambio en el upper. Conocedores de los meses que se avecinan, han seleccionado la silueta V7000, ejecutándola en un material transpirable y fresco, que hará posible que sigamos siendo fieles a nuestras sneakers cuando el calor apriete.

La combinación de colores elegida es simple, un blanco y negro que nos facilitarán las cosas a la hora de combinarla con cualquier outfit. Sin duda la principal variación es el uso de un material poroso, ligero y cómodo en la parte superior, algo así como el Flyknit de Nike o el Primeknit de adidas. Aún ocupando gran parte de la parte del diseño, en el talón encontramos un refuerzo más estable para que la zapatilla conserve su forma. Su midsole de color blanca combina perfectamente con los cordones, contrastando a su vez con el negro con el que ha sido ejecutada la suela exterior.

Las Diadora V7000 Weave «Black/White» ya están a la venta en las tiendas seleccionadas. Se precio varía depende del establecimiento, encontrándose en algunos a 120 euros y en otros a 130 euros.