Dime Fall 2020: Drop II

260
Streetwear /
Escrito por nash.alexander.w

Tras presentar hace unos meses la primera parte de su campaña de otoño, la marca canadiense Dime vuelve a la carga con un segundo drop cargado de prendas preparadas para el frio. Una colección llena de abrigos técnicos, parkas, cazadoras polares y sudaderas de colores intensos y pasteles con el ánimo de darle vida a esos días más grises propios del otoño/invierno.

Dejando un gran espacio para la ropa de gran calaje, como diferentes abrigos de plumas, disponibles en colores negro, verde menta y gris, las cazadoras, confeccionadas con motivos de puzzles o las parkas, de líneas cubistas también en dos opciones, en este segundo lanzamiento de Dime existe una extensa selección tanto para prendas piezas como para otras mucho más intermedias.

Una gran línea de sudaderas con y sin capucha, con o sin print frontal, con colores llamativos o sin ellos, nos proporciona esa libertad de sentirnos cómodos a la hora de elegir entre tanta buena referencia. Lo mismo sucede con la línea de camisetas, donde en la mayoría de ellas encontramos el distintivo de Dime en su clásico formato sans serif o bien en interesantes modalidades más atrevidas y distorsionadas. Las estampaciones gráficas con referencias bíblicas, iconos pop art, ilustraciones de todo tipo y multitud de diseños son habituales en una serie de apparel que viene correspondida y perfectamente combinada por una pequeña gama de accesorios.

Beanies, gorras clásicas, calcetines bajos en blanco o negro, boxers y hasta dos tazas diferentes marcadas por el sello de Dime se sumarán a la producción de artículos que podremos adquirir en este segundo lanzamiento. Una colección extensa y grande para vestirnos a gusto este otoño.

El segundo drop de Dime estará disponible a partir del 31 de octubre en Dime.com