La inspiración es parte fundamental a la hora de comenzar el proceso de creación en cualquier ámbito artístico. En el caso de la moda, es lo que le otorga cierta validez y argumenta el uso de materiales, colores y patrones. Partiendo de la búsqueda de la felicidad no encontrada, la nostalgia de la juventud y la cultura rave y estética de los años 2000, Doku.Europe regresa con una cápsula ejecutada mano a mano con Offnel.

A partir de este concepto elaboran una oferta compuesta por cuatro piezas, dos hoodies y dos camisetas de manga corta, que utilizan el blanco y negro como colores base para dejarse impregnar por un violento rojo en los diseños que cubren parte frontal y posterior de las prendas. Maneldart firma la editorial completa, fotografiada durante el mes de mayo en Madrid.

La cápsula está disponible desde el 16 de mayo. Al mismo tiempo que liberaban toda la selección de piezas en Dokueurope.com, la firma madrileña realizó una exitosa pop up en Polemo Shop, destinada a todos aquellos que querían hacerse con una prenda antes que nadie.