Dragon Ball Super estrenará nueva película en 2022

Dragon Ball ha conseguido ser uno de los animes mundiales capaces de mantener unidas a varias generaciones. Enganchados al mundo de los saiyajins, la creación de Akira Toriyama revolucionó el panorama de los dibujos animados y en la actualidad sigue generando debate con su última saga: Dragon Ball Super.

Tras su última emisión en 2018, la que se considera como la quinta parte de la saga original, por detrás de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Z Kai, sigue confrontando a los amantes continuistas del mundo Dragon Ball. Estos no quieren por nada del mundo que termine la historia de Goku, así como a los escépticos, con su constante y repetido lema de “lo de antes sí que molaba” .

Que hayan pasado 3 años desde que Dragon Ball Super finalizase, no significa que esta no siga en activo. Es más, se confirmó incluso su adaptación al cine en 2022, una película que contará con Toriyama como principal artífice del guion, diseño y diálogo del filme. La producción seguirá el hilo creado en la anterior película, ‘Dragon Ball Super: Broly’, y que sabemos que lleva fraguándose desde 2018.

El propio Toriyama explicaba más detalles sobre un proyecto que llegará durante el siguiente año: “¡Una película completamente nueva ya que ‘Dragon Ball Super: Broly’ está actualmente en proceso! Al igual que la película anterior, estoy liderando en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra película increíble. Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden presentar un personaje inesperado. Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar a la audiencia un viaje increíble, ¡así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película!”.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.