E3 2021 confirma su formato digital sin PlayStation

89
Gaming /

A día de hoy, son todo dudas y especulaciones las que giran sobre cualquier evento de talla mundial, ya sea de fútbol, arte o gaming. Sobre esta última temática, y tras una larga temporada de rumores, es ahora cuando podemos decir que hay confirmaciones oficiales y detalles sobre la próxima edición del E3 2021.

A pesar de que la pandemia aún persiste, el evento se llevará a cabo de forma digital, evitando así cualquier tipo de contacto personal. Este importante detalle no ha hecho mermar la cartelera, con grandes nombres como Ubisoft, Nintendo o Xbox.

El E3 2021 tendrá lugar el próximo mes de junio, desde el día 12 hasta el 15, tres días repletos de promociones, avances y anuncios de nuevos lanzamientos, mejoras y noticias relacionadas con muchos de los gigantes del gaming.

Aunque el realizarlo digitalmente puede hacerle perder esa chispa de los eventos multitudinarios llenos hasta la bandera, su responsable augura que será una edición especial y que, de una forma u otra, se reinventarán por y para sus seguidores: “Este año el E3 va a evolucionar a un evento más inclusivo, pero seguiremos buscando el modo de emocionar a los fans con esos grandes anuncios y oportunidades de información privilegiada que hacen de este evento un escenario indispensable para el videojuego”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E3 (@e3expo)

Son muchas las compañías que no han confirmado aún su asistencia, mientras otros ya han comunicado su no aparición, como es el caso de PlayStation, que rechazó su participación en la edición anterior, y Activision, Bandai Namco o EA, que ya cuentan su propio evento denominado EA Play.

Sin ninguna duda, este será un E3 diferente desde principio hasta el final, un evento que poco a poco irá presentando nuevos detalles a lo largo de estos meses.