El BBK Live 2022 cierra su cartel con J Balvin, WOS, Nathy Peluso, Stromae y muchos más

Con energías renovadas y a menos de 100 días de que tenga lugar en Kotamendi (Bilbao), el Bilbao BBK Live 2022 anuncia su cartel completo con 35 nuevas confirmaciones.  Serán más de 100 artistas los que pasen por la decimoquinta edición de uno de los festivales más importantes a nivel nacional e internacional, dando cabida a estrellas consagradas y promesas al alza.

La música llegará desde casi todos los puntos del planeta, con protagonismo en estas últimas incorporaciones para Romy, la londinense Nilüfer Yanya y la galesa Kelly Lee Owens. Desde el otro lado del charco llegarán Snail Mail (EEUU), presentando su segundo álbum, y los argentinos SIMONA y WOS.

Por supuesto, Bilbao BBK Live 2022 también apoyará la escena nacional, pudiendo ver en sus diferentes escenarios a Rigoberta Bandini, Alizzz, Cariño, Mujeres, el neo rap de Erik Urano y también a Yawners, Shego, Venturi, Axolotes Mexicanos, L-R y Depresión Sonora. Además, cada jornada de festival tendrá un cierre distinto liderado por diferentes colectivos a los platos: Topanga Kiddo, Brava y Alvva firmarán el primero, Chico Blanco, 8kitoo y b2bbs el segundo, y Bulego y Silitia el tercero.

Encuentra toda la información sobre abonos y formas de llegar al Bilbao BBK Live en Bilbaobbklive.com.