El creador de My Hero Academia dice que el manga acabará pronto

En un evento como la Jump Festa, donde se revelan todos los nuevos proyectos y se actualizan todas aquellas series relacionadas con el manga, el panel de My Hero Academia era uno de los más esperados. Aquí, además de mostrar un tráiler de la sexta temporada, confirmando así el regreso de la serie para otoño de 2022, dejó unas inquietantes palabras de su creador.

Kohei Horikoshi comenzó agradeciendo todo el apoyo que los fans le habían brindado a su obra y concluyó dejando caer un jarro de agua fría: “Si My Hero Academia continúa progresando sin problemas, en aproximadamente un año a partir de ahora cumplirá su objetivo. Esa es la situación”.

Es decir, en un año la serie llegaría hasta donde Horikoshi la concibió, quedando todavía en el aire si se pondrá encima de la mesa, llegado el momento, una ampliación de la historia en forma de nueva temporada.

Si sigues religiosamente la serie, tal vez se trata de un mensaje que no te pille por sorpresa, ya que el devenir de la historia iba encaminado a una pronta finalización. Y es que, el nudo central de la misma, el último enfrentamiento entre los héroes y el bando de AFO, estaba ya a punto de suceder.