El documental ‘Tony Hawk: Until The Wheels Fall Off’ llegará en abril a HBO

Tony Hawk es toda una leyenda del skateboarding. Por ello, conocer lo que hay detrás de su vida es sumamente interesante tanto para aquellos que también comparten su pasión por la tabla como para los que nunca se han subido en una.

‘Tony Hawk: Until The Wheels Fall Off’, un documental de HBO que contará la vida y carrera del skater, se hace oficial junto a un primer tráiler de dos minutos. El docu promete dar una mirada íntima a la relación que une a Hawk con el deporte, valiéndose de charlas con personas importantes en su vida (Stacy Peralta, Duane Peters, Christian Hosoi y más).

En una extraña ironía, al mismo tiempo que se presentaba este primer avance, Tony Hawk sufría una caída mientras practicaba skate y se rompía el fémur. En redes sociales, el skater de 53 años decía lo siguiente: “El documental de Sam Jones sobre mi vida y mi carrera tiene un fuerte enfoque en la filosofía de cómo hago esto a mi edad. La respuesta es complicada, pero en última instancia es porque encontré mi propósito y formé mi identidad a través del skate, y nutre inmensamente mi salud mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tony Hawk (@tonyhawk)

‘Tony Hawk: Until the Wheels Fall Off’ llegará a HBO y HBO Max el próximo 5 de abril.