El estudio español DevilishGames anuncia el juego Minabo

Tras King Lucas, Path to Mnemosyne, Kolumno y Onirike, el estudio español DevilishGames acaba de hacerse notar, y de qué manera, anunciando su nuevo juego Minabo – A walk through life. El simulador social llegará a Steam la próxima primavera, dejando en manos del jugador la decisión de cómo su nabo vivirá su vida hasta que la putrefacción acabe con él.

Dejando de lado la interminable lista de chistes asociado con el nombre elegido, la jugabilidad de Minabo se plantea muy dinámica. El jugador tendrá que decidir si se relaciona con otros nabos, si forma una familia, si tiene mascotas-rábano, si camina rápido o lento y de qué forma forja su personalidad junto a otros nabos.

“Construye tu círculo social cuidando las relaciones que más te importan y huye de aquellos que no quieres tener en tu vida. Puedes adoptar un montón de mascotas-rábano y pasar tu vida con ellas, formar una familia y engendrar nabitos o vivir rápido y morir joven. ¡Hay miles de formas de vivir la vida y ninguna es la correcta! Simplemente… ¡Vive como te apetezca (y asume las consecuencias de tus decisiones cuando te pudras)!”, se puede leer en la sinopsis de Steam.