El FC Barcelona lanza su nueva colección cápsula ‘Color Block’

636
Streetwear /

En su apuesta por crear propuestas de moda streetwear, el FC Barcelona presenta su nueva colección cápsula. La selección reúne una línea innovadora para hombre, mujer y niño, que toma como inspiración la fusión de formas y colores que inspiran el arte urbano de Brooklyn.

Sin perder la esencia del Barça, el toque retro también está presente, tal y como se puede ver sobre Oscar Mingueza y Ronald Araujo, embajadores de esta colección. Las piezas, reunidas en la denominada ‘Color Block’, recuperan elementos de los años 70 y los actualiza para crear una línea de ropa versátil y cómoda que no se limita exclusivamente a la práctica deportiva.

Dos diferentes propuestas de camisetas de manga corta, así como varias opciones de sudaderas, chaquetas y joggers, forman un las prendas esenciales de un drop que transmite confort y energía. Los colores pastel, declinados de las tonalidades características del conjunto catalán, se fusionan en la mayoría de ellos con un tono blanco marfil, a fin de lograr un contraste muy limpio.

Además de ‘Color Block’, una de las últimas colecciones que ha ejecutado el FC Barcelona es ‘Tape’. Esta cápsula encuentra su inspiración en la estética más deportiva inglesa de los años 90. Su nombre se debe a las características bandas tape que marcaron aquella época y que se incorporan ahora en sudaderas y pantalones de chándal.

Las dos colecciones están disponibles en exclusiva de forma física en las Barça Store del Camp Nou, Passeig de Gracia, La Roca Village y el Aeropuerto de Barcelona T1, así como de forma online en Store.fcbarcelona.com.