El Look & Feel de la velocidad es redefinido por Nike

343
Streetwear /

No importa la distancia que recorras, siempre quieres llegar más lejos y hacerlo en el menor tiempo posible. La velocidad acapara todo el protagonismo en el nuevo lanzamiento de Nike con tres zapatillas de running y entrenamiento. Están dirigidas tanto a corredores de maratón de élite como a los que salen los fines de semana a superar su marca. Te invitamos a descubrir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Nike Zoom Fly

El control de la seguridad está dirigido por el Flywire de la parte superior, sumando a esto la mediasuela Lunarlon ligera y resistente. La amortiguación reactiva es combinada con una placa de nailon con carbono inyectado que ofrece una sensación de propulsión. El perfil de 10 mm está diseñado para minimizar la presión del tendón de Aquiles, mientras que el de 33 mm ofrece la protección perfecta frente al impacto que provoca la suma de kilómetros.

Nike Air Zoom Pegasus 34

Cuenta con una espuma Cushlon ST situada sobre las unidades de Nike Zoom Air en el antepié y talón, ayudando al correcto equilibrio. La amortiguación y la sujeción firmes están garantizadas, al igual que la ventilación gracias a la parte superior de Flymesh hecha de hilo de monofilamentos translúcidos. El talón redondeado y estrechado en el lateral tiene como objetivo favorecer una zancada natural.

Nike Zoom Vaporfly 4%

Fue creada como parte del Breaking2, el intento de Nike de correr la primera maratón en menos de dos horas. Está diseñada para corredores de élite, por lo que se ha trabajado con las últimas novedades y tecnologías. La suela cuenta con una nueva espuma Nike ZoomX, ultraligera, mullida y capaz de ofrecer hasta un 85% de retorno energético. La sensación de propulsión se consigue gracias a una placa de fibra de carbono curva integrada a lo largo de toda esa espuma. La variación de su nombre viene del 4% que se ha mejorado la economía de carrera en comparación con la anterior zapatilla plana de carrera de Nike.

Los modelos Nike Zoom Fly y Nike Air Zoom Pegasus 34 están disponibles desde el 8 de junio, siendo el mes que viene la fecha elegida para el lanzamiento de la Nike Zoom Vaporfly 4% en Nike.com y retailers seleccionados.