El nuevo disco de Jesuly verá la luz el 17 de octubre

415
Música /

Como ya se anunció hace algunas semanas, septiembre, concretamente el día 17, sería la fecha elegida para que viera la luz ‘Jesús Sin Más’, de Jesuly, un trabajo marcado por la personalidad del artista sevillano. Pero la hoja de ruta ha cambiado y la fecha de lanzamiento se retrasa un mes por motivos técnicos, por lo que el nuevo disco de Jesuly verá la luz el 17 de octubre. El nacimiento de su hijo ha provocado un cambio, tanto en su vida como en su música, la cual ha tomado un rumbo hacia la madurez, apreciando este crecimiento personal y artístico del que hablábamos.

Este nuevo álbum de Jesuly contará con un amplio elenco en las colaboraciones, tanto vocales como en el terreno de producción. En este primer apartado, destacan Zatu, Al2, Juaninacka, Legendario, Nako13, Silvito el libre o los hermanos Juaki y Ale Cala, entre otros, mientras que en el segundo, los nombres de Acción Sanchez, Hazhe o Sergio Martín, están al mando de las instrumentales.

El formato digital de su nueva referencia estará disponible a través de su página web, www.jesuly.com, así como en diferentes plataformas. Además, para los que quieran el físico, este trabajo se pondrá a la venta en una edición especial limitada con contenidos audiovisuales en puntos de venta seleccionados.

La presentación del disco, como ya se anunció anteriormente, será el próximo 13 de noviembre, en la Sala Fanatic, Sevilla.