El nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder deja el hype por las nubes

236
Cine & Series /

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel estrena el que aparentemente es su último tráiler antes del estreno en cines. Thor: Love and Thunder llegará a las grandes pantallas el 8 de julio, aunque antes se ha encargado, y bien, de poner los dientes largos a los más fanáticos con un sensacional avance.

Hay espacio para nuevas secuencias de Natalie Portman y para ver en acción a los Guardianes de la Galaxia, así como para comprobar, por enésima vez, la tremenda forma física de un Dios del Trueno encarnado por Chris Hemsworth. Dirigida por Taika Waititi, otros actores confirmados son Tessa Thompson, Russell Crowe, Chris Pratt y la ya mencionada Natalie Portman, que no aparecía en un filme de Marvel desde Thor: The Dark World.

Thor: Love and Thunder contará lo sucedido tras la caída de Asgard y los eventos que tuvieron lugar en Endgame, en el momento justo en el que el reino debe buscar un hueco en el planeta Tierra para existir. La paz, ansiada por Thor, se complica con la entrada de Gorr (Christian Bale), y al mismo tiempo se hace más fácil al contar con Korg, Valkyrie, Foster, Mantis, Drax, Groot, Nébula y Rocket Raccoon.