Esto es lo que gana por capítulo el casting de Stranger Things

Stranger Things es fácilmente una de las series más exitosas de los últimos 10 años. La creación de los Matt y Ross Duffer ha traído muchas alegrías a Netflix, ya que su universo se ha diversificado a toda clase de posible merchandising. Y claro, esto es algo que también ha repercutido en los actores protagonistas, que han visto como crecían tanto sus sueldos como su número de seguidores en redes sociales.

Winona Ryder y David Harbour, Joyce Byers y Jim Hopper respectivamente, son los que más ganan en Stranger Things, embolsándose ambos 350.000 dólares por capítulo durante la tercera temporada. Respecto a la primera, Winona aumentó 100.000 y David 80.000 dólares. El tercer puesto se lo lleva Millie Bobby Brown, que con Eleven pasó de cobrar 20.000 en la primera temporada a 300.0000 en la tercera.

Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) pasaron de ganar 20.000 por episodio, igual que Millie, a ganar 250.000 dólares dos temporadas después. Sadie Sink (Max) se incorporó en la segunda temporada ya cobrando 150.000 por capítulo, lo mismo que en la tercera temporada se llevaron Natalia Dyer (Nancy), Joe Keery (Steve) y Charlie Heaton (Jonathan).

Por último, Maya Hawke (Robin), solo en la tercera temporada, recibió 250.000 dólares por capítulo.