FILA ‘All-City’ Pack

109
Streetwear /

Sin duda, FILA es de esas marcas veneradas por muchos, sobre todo por aquellos fanáticos de lo vintage. No se debe olvidar su aportación al mundo del hip hop en muchas de sus variantes, desde graffiti hasta breakdance, convirtiéndose en todo un estandarte, como ya lo fuera adidas con la silueta Superstar.

En la actualidad, no es una marca que esté en boca de todos, ya que con el tiempo ha perdido fuerza. Su nueva colección lanzada en formato pack y con el nombre ‘All-City’ parece dar un golpe en la mesa e intentar acaparar la atención de todos aquellos que han puesto sus intereses en otras firmas. Las siluetas Original Tennis, Original Fitness y M-Squad son las protagonistas, todas ellas en un colorway muy parecido. Con el blanco como color predominante, logran conseguir elegantes acabados combinando los colores azul oscuro, rojo y gris, este último adornado con salpicaduras de pintura roja.

El ‘All-City’ Pack está disponible desde hoy, día 3 de julio, con motivo de la celebración del día de la Independencia de los Estados Unidos, en FILA y tiendas seleccionadas.