‘Gen V’ será el spin-off de ‘The Boys’

Tras el estreno de la tercera temporada de ‘The Boys’, aún quedan ganas de ver a sus (anti)héroes en acción y conocer mucho más sobre su universo. Por ello, Amazon Prime Series ha decidido crear un spin-off de la serie raíz, confirmando por ahora que llevará el nombre de ‘Gen V’.

Centrándose en la temática universitaria, la serie se sitúa en una universidad dirigida por Vought International, en la que multitud de estudiantes pondrán a prueba hasta el límite sus diferentes superpoderes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Boys (@theboystv)

Contando con gran parte del elenco original, la serie ha sido catalogada por los creadores como una producción con el corazón, la sátira y el mismo nivel de obscenidades de ‘The Boys’. Un corazón que residirá en la trama, también definida por ellos como ‘Irreverente con clasificación R que explora las vidas de los Supers competitivos y hormonales mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”.

Aún sin fecha oficial de estreno, ‘Gen V’, una prometedora combinación entre ‘X-Men’ y ‘Los Juegos del Hambre’, se promete como buen aperitivo mientras llegan noticias de ‘The Boys’.