Gran Turismo 7 podría llegar en 2021

Con todo el revuelo generado por el reciente lanzamiento de la nueva PlayStation 5, es normal que a veces se filtren nuevas sorpresas inesperadas que afectan directamente al universo creado por la propia consola. Ya sean características, accesorios, innovaciones gráficas o posibles lanzamientos. Por acierto o por error, en Canadá apareció un anuncio promocionado y creado por Sony donde se filtraba una posible salida del nuevo Gran Turismo 7, el cual, según la leyenda del vídeo lanzado podría tener su espacio en el primer semestre de 2021.

Sin contar con ninguna confirmación adicional por parte de Gran Turismo, Sony o Polyphony Digital, en el anuncio se dejaba ver el Porsche 917, aún no mostrado anteriormente como imagen promocional, y se prometía la comercialización del GT7 para la primera mitad del siguiente año, reduciendo drásticamente el tiempo de espera a tan sólo unos pocos meses. Un rumor que de momento se mantendrá caliente y aumentará considerablemente el hype que atesora este último título de la saga exclusiva de PlayStation.

Lo que sí tenemos claro es que este nuevo Gran Turismo 7 es uno de los lanzamientos más esperados de la PlayStation 5, ya que no hemos visto un titulo de GT desde hace más de cuatro años. Un juego que contará con diferentes cambios en su desarrollo gráfico y verá implementadas nuevas mejoras en el modo de conducción, dejando a la luz detalles y dinámicas adaptadas a un mayor realismo en la simulación de las carreras. Un factor que se hará notar al poseer una calidad de imagen mayor gracias al 4k HDR con ray-tracing, rindiendo a 60ftps.

A la espera de tener más datos por parte de las compañías implicadas, solo hay que esperar a alguien confirme esta filtración y su presentación llegue durante 2021. Si no, crucemos al menos los dedos para que no se retrase más de lo esperado.