Guardianes de la Galaxia sorprende en el E3 2021 con gameplay y fecha

Han sido años de rumores en los que cada cierto tiempo se decía que un posible juego de Guardianes de la Galaxia estaba en proceso de desarrollo. Ahora, coincidiendo con un E3 algo descafeinado por la situación sanitaria actual, Square Enix hace oficial en su conferencia la presentación del título con un tráiler repleto de acción al más puro estilo de los cómics de Marvel.

La historia que se vivirá en el videojuego será una aventura de acción para un solo jugador. Con el objetivo de sorprender y hacer vibrar con emocionantes combates, controlaremos a Star-Lord en mayor medida que al resto, ya que con sus compañeros Gamora, Groot, Rocket y Drax tan solo podremos activar algunas de sus habilidades para hacer posible poderosos ataques.

Por lo visto en los dos vídeos liberados, la mecánica de los combates sigue la línea de juegos como Batman Arkham o Star Wars Jedi: Fallen Orden. Habrá espacio para barras de vida, sobreescudos, disparos y luchas conjuntas en las que aprovechar las skills del resto de personajes del grupo.

El próximo 26 de octubre de 2021 estará disponible Guardianes de la Galaxia en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S. En estas dos últimas, representativas de la nueva generación, se han confirmado dos modos de visualización: 1080p y 60 fotogramas por segundo o 4k y 30 fotogramas por segundo.