Gucci x The North Face: Parte II

435
Streetwear /

La primera conexión entre Gucci y The North Face fue una de esas contadas ocasiones donde el mundo de la moda global colapsa. Los patrones de alta costura de la firma italiana mutaban y cambiaban de aura en tipologías muy diferentes a lo que nos tenía acostumbrados. Ropa de abrigo, de corte técnico y outdoor propias del catálogo de The North Face creaban una simbiosis rara, diferente, grandiosa y insultantemente bonita, reservada únicamente para los grandes rockstar del planeta.

Con esta segunda colección, las dos firmas dejan claro que saben muy bien lo que funciona. Por una parte encontramos casi todo un apartado dedicado exclusivamente al monogram de Gucci en piezas clásicas de TNF como el plumas Nuptse, el chaleco o la chaqueta Padded Jacket, en la que el mosaico mantiene sus tonos originales al mismo tiempo que añade nuevas tonalidades como el verde o naranja.

Además, la cápsula de The North Face y Gucci juega con los patrones y estampados naturales, floridos y campestres. Imágenes a gran escala en sudaderas y conjuntos de dos piezas que se combinan con otras más arriesgadas como la chancla completa de borrego beige o las botas de montaña en naranja flúor.

Esta segunda parte de la colección de The North Face x Gucci está ya disponible en Gucci.com.