Gully Soundtrack

Solo la mera presencia de Travis Scott entre el reparto implica que el soundtrack no puede fallar. Y así sucede con la selección que acompaña a la película ‘Gully’, formada por un tracklist de ocho temas entre los que hay presencia para artistas de primer nivel.

21 Savage, ScHoolboy Q, Ty Dolla $ign, B-Real, Don Toliver, Miguel, Buddy, Snoh Aalegra, Gary Clark Jr., Sleepy Rose, Mike WiLL Made-It y 2 Chainz son los implicados.

“‘Gully’ fue mi primer largometraje narrativo, y también fue la primera banda sonora que produje como productor ejecutivo (…) Fue una bendición tener a muchos de mis amigos y colaboradores musicales como parte de este viaje y crear nuevas canciones específicamente para ‘Gully’. Estoy realmente agradecido con cada uno de ellos por su apoyo a mí y a la película. Los personajes de esta película te llevan a un viaje salvaje y ya sean las canciones o la partitura, la música sirve como una parte integral para amplificar y conectar el viaje entre este grupo de amigos”, comenta el director, Nabil, para Variety.

Descubre cómo suena el soundtrack de ‘Gully’ dándole play en Spotify.