HBO Max libera teaser de ‘Peacemaker’, con John Cena

Warner Bros., HBO Max y DC Comics tienen entre manos un posible gran éxito. Tras el escueto desempeño en taquilla firmado por El Escuadrón Suicida, un personaje del elenco reclama protagonismo en solitario con un spin-off que mantendrá la sátira que ya vimos en el metraje.

Peacemaker tendrá su propia serie, siendo la primera vez que se le da tanta importancia a este personaje y también la primera que pesa sobre John Cena un reto de semejantes características. El luchador convertido en actor principal se ha puesto a las órdenes de James Gunn, escritor de ocho episodios y director en cinco, que además trabaja de forma simultánea en otros proyecto de DC que verán la luz a partir de enero.

En lo que al desarrollo de la serie se refiere, Gunn contó el reto que supuso hacer agradable a Peacemaker para el público, puesto que se trata de un personaje con muchos problemas al que le queda “mucho por aprender”. Al ‘Pacificador’ John Cena se unen otros rostros conocidos como Steve Agee, Jennifer Holland y Danielle Brooks.

Peacemaker estará disponible en HBO Max a partir de enero de 2022.