‘House of the Dragon’, la secuela de ‘Juego de Tronos’, ya tiene tráiler

Tras el fin de ‘Juego de Tronos’ hace ya dos años, HBO anunció que no dejaría morir tan pronto el legado de la serie creada originalmente por George R.R Martin, y que durante este tiempo estaría trabajando en una secuela centrada en la familia Targaryen.

Bien, pues ‘House of the Dragon‘, título de este primer proyecto tangencial de la saga y que tiene planeada su llegada a través de HBO Max para el próximo año, ha dejado ver sus primeras imágenes. El tráiler sirve para desvelar pequeñas pistas, así como para introducir a sus personajes principales dentro de la trama.

El fragmento de apenas un minuto y veinte segundos se remonta al inicio de la dinastía Targaryen, poniendo el foco en personajes anteriormente nombrados en la serie principal, como Viserys Targaryen, Rhaenyra Targaryen o Daemon Targaryen. Un viaje al pasado que nos transporta 200 años antes de la caída del trono, periodo de reinado llevado con ferviente absolutismo por los dueños de los dragones.

Aún con la premisa de que esto es solo el principio, HBO Max espera sacar nuevos adelantos que sigan avivando la llama sobre una de las producciones más esperadas de su cartelera. Si esta ‘House of Dragon’ llega a a tener una acogida similar a cualquiera de las temporadas de ‘Juego de Tronos’, la saga tiene vida para rato.