Instagram banea a Kanye West

Las repetidas y controvertidas acciones de Ye contra Kim Kardashian y el mundo en general están llegando a un punto insostenible. Grandes compañías, como Instagram, han tomado medidas sorprendentes suspendiendo la cuenta del artista durante 24 horas.

Una serie de publicaciones donde Kanye cruzó la línea insultando a Noah Trevor con argumentos racistas le ha llevado a ser suspendido por atentar contra las normas de la plataforma.

Los stories eran una forma de responder a las declaraciones de Noah en The Daily Show, en las que ponía de manifiesto el duro proceso de ruptura por el que está pasando Kim Kardashian : “Lo que está pasando es horrible de ver… lo que estamos viendo es una de las mujeres más poderosas y ricas del mundo incapaz de hacer que su ex deje de enviarle mensajes de texto, deje de acecharla, deje de acosarla”.

West, tras estas declaraciones, puso las palabras ‘Kumbaya My Lord’, una canción típica afroamericana que se relaciona con el esclavismo y su condición. Un ataque que ha conseguido un strike directo por parte de Instagram y situarse bajo sospecha por un tiempo indefinido.