J Balvin tendrá show y skin en Fortnite

El juego insignia de Epic Games fue actualizado el pasado 13 de octubre con el parche 14.30, incluyendo un gran número de cambios y novedades. Entre ellas, destacó una que, lejos de formar parte de esta lista, se asocia más a una filtración: J Balvin dará un concierto en Fiesta Magistral.

La información fue dada por el conocido dataminer VastBlast, consiguiendo la misma a través de un bot creado por él mismo para conocer cualquier cambio tanto en el juego como en el código fuente de la web oficial de Fortnite.

Además del show, el día de ayer los rumores se dispararon sobre la posibilidad de que el cantante colombiano tuviera su propia skin. “Habrá un skin de Dancefloor Soldier para Fortinemares. Aquellos que tengan el skin Dancefloor Soldier y participen en Fiesta Pesadilla el 31 de octubre recibirán el estilo exclusivo J Balvin”, escribió VastBlast a través de su perfil oficial en Twitter.

Esta filtración no tiene aún confirmación, por lo que tan solo podría tratarse de un código residual que quedó en el sistema al haber tenido lugar un principio de acercamiento entre Epic Games y Balvin.

ACTUALIZACIÓN 20/10/2020

El propio J Balvin se ha encargado de hacer oficial la noticia desde Instagram, haciendo énfasis en que se trata del primer artista latino en lograr este hito.

Añadiendo más información, y al igual que ya hiciera Travis Scott en su momento, confirma que estrenará un single desde el juego. ‘La Luz’, junto a Sech, formará parte del set que el colombiano tiene preparado para este momento histórico para la Latino Gang.