J-Sw!ft, productor de Pharcyde, en riesgo de deportación

248
Música /

El productor J-Sw!ft ha sido retenido por las autoridades estadounidenses en Vancouver cuando intentaba volver de un show de Pharcyde, el grupo al que pertenece.

Tras un tour que le ha llevado por más de nueve países europeos, ha sido a la vuelta de este último cuando se le ha denegado la vuelta a su hogar, en la que le esperan su mujer, sus cuatro hijos y su madre. Esta última supone una gran preocupación para el artista dada su avanzada edad, ya que teme no volver a verla con vida si el proceso se alarga. Sw!ft reside en Estados Unidos desde los dos años, debido a que en 1974 su familia se trasladó desde la capital española hasta Inglewood, California.

Juan Martínez, más conocido como J-Sw!ft, nació en Madrid, y desde el 8 de Agosto del pasado año pesa sobre el una orden de deportación a esta ciudad debido a delitos leves relacionados con la posesión de droga. Estos hechos fueron cometidos hace un par de años, de los cuales no se ha tenido más conocimiento, demostrando así un comportamiento ejemplar y su reinserción en la sociedad. Esperamos que se resuelva su situación lo antes posible y pueda regresar con los suyos a su hogar.