Jacquemus anuncia colaboración con Nike

291
Streetwear /

Seguido de la primera tienda física en Londres, Jacquemus desvela que ha creado una línea conjunto con Nike como parte de la celebración del 50 aniversario de la firma del Swoosh.

La colección tendrá a la mujer como eje central, con el objetivo de “revitalizar la celebración de la mutidimensionalidad de los atletas contemporáneos”. Simon Porte Jacquemus, fundador de la marca, ha declarado que quería crear una colección que reinterpretara la ropa deportiva femenina atlética. “Siempre me han inspirado las piezas vintage de ACG y las campañas de Nike de los 90. Con estas imágenes en mente, diseñamos prendas deportivas para mujeres con detalles sensuales y colores neutros”, comenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus)

Alrededor de 15 prendas compondrán la sección de un apparel que irá acompañado por un footwear muy especial. Y es que tal y como explica Simon, Nike ACG juega un papel importante como fuente de inspiración. Con el respaldo de la herencia de Nike, reversionan la favorita del fundador: las Nike Humara.

Jacquemus x Nike estará disponible de forma exclusiva en Jacquemus.com el 28 de junio. A esta primera, ya se han confirmado más drops conjuntos durante todo el año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus)