Jay Wheeler – La Curiosidad (Blue & Red Remix)

“Tardé mucho lo sé, pero yo nunca les daré cualquier cosa a mis fans. Desde el día uno llevo diciendo que siempre les daré lo mejor de mí y así será siempre”, decía Jay Wheeler cuando solo quedaban un par de horas para que sus seguidores pudieran disfrutar del remix de ‘La Curiosidad’. O más bien remixes, en plural, puesto que el boricua ha decidido sorprender presentando dos versiones de uno de los hits más potentes de 2020.

Myke Towers, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Lunay y Kendo le acompañan en la versión apodada ‘Blue’, mientras que Myke Towers, Becky G, Arcangel, De La Ghetto, Zion & Lennox y Brray hacen lo propio en ‘Red’.

Sobre uno de ellos, concretamente Arcangel, Jhay ha tenido unas palabras especiales. “Para mí es un honor tener el respeto de estos colegas que están en este remix y tener el respeto de todos los colegas con los que he trabajado y voy a trabajar. Tener a mi ídolo Arcangel en una canción mía es un Grammy para mí. Es el mejor premio que me ha dado la música y ustedes”, escribía desde Instagram.