Tarde o temporano tenía que llegar este momento. adidas planea vender los productos Yeezy restantes y es algo que a Kanye West está lejos de gustarle. El autor de ‘Vultures’ mostró su descontento por las decisiones unilaterales de adidas, a los que acusa de comercializar versiones no aprobadas de la silueta 350.

«Cualquiera que ame a Ye no compraría estos Yeezys falsos. Nunca hice estos colores. No me pagan por ellos y adidas me está demandando (…) ¿Qué van a hacer ahora? Bajar mi álbum de nuevo, congelar mis cuentas otra vez, amenazar a la gente con no volver a trabajar conmigo. Todas las nuevas 350 no aprobados son cursis», escribía Ye a través de Instagram.

En un vídeo, publicado en su perfil oficial de IG, Kanye instaba a sus seguidores a evitar estas Yeezys no autorizadas, enfatizando su no participación y sus batallas legales contra la firma alemana.

Como es de esperar, adidas no planea dar marcha atrás a sus lanzamientos. El más próximo son las Yeezy Boost 350 V2 ‘Steel Grey’, disponibles en adidas Confirmed el 29 de febrero a un precio de 230 dólares.