Kanye West planea lanzar las YZY SHDZ a 20 dólares

1.26k
Streetwear /

Son tiempos complicados para la relación comercial que une a Yeezy con GAP y adidas. Lo último que sabemos es que ambas firmas le prohibieron a Ye usar, patrocinar, promover, diseñar y desempeñar cualquier actividad relacionada con productos Yeezy. Si te preguntas cuál fue la respuesta del autor de ‘Donda’: “La guerra no ha terminado”.

En una reciente entrevista con Forbes, Kanye ha explicado sus planes en solitario para producir y vender ropa asequible para todo el mundo. Uno de los productos más anticipados y esperados por parte del público son las YZY SHDZ, unas gafas que ya hemos podido ver en el rostro de Kim Kardashian, Chris Rock, Pusha T, Fivio Foreign, Marilyn Manson, Lil Uzi Vert y Offset, entre otros muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YEEZY x GAP (@yeezyxgap)

“Cuando se venda en Estados Unidos, se fabricará en Estados Unidos, y cuando se venda en China, se fabricará en China. Por lo tanto, las gafas costarán 20 dólares y todo en la tienda Ye Supply costará 20 dólares. Estamos trabajando en cómo hacer que la ropa sea gratis. Porque la vida es gratis”, explicó Kanye a Forbes.

El bajo precio de la ropa ya es un topic abordado por Ye en varias ocasiones. Una de las últimas fue en su entrevista para CNBC, en la que cual comentó que la idea inicial era que las prendas de Yeezy GAP se vendieran también a 20 dólares. Por lo tanto, los precios finales de las piezas de la colaboración, entre 60 y 300 dólares, fueron fijados por GAP al no estar de acuerdo con Kanye.