Karol G será parte del elenco de la última temporada de ‘Sky Rojo’

No todo es música. Cada vez más artistas musicales deciden explorar nuevas vías e introducirse al mundo de la interpretación. Si Bad Bunny consiguió dar el paso en Narcos: México, ahora es Karol G la que anuncia en Jimmy Fallon que su carrera tendrá un pequeño desvío en 2022 a causa de su participación en una serie de Netflix.

“Tengo muchas cosas que quiero hacer en mi vida, solo quiero esforzarme y ver como mujer hasta donde puedo llegar en todo como de manera comercial, tal vez actuando, de hecho voy a actuar”, contaba La Bichota. “Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar. Tengo un personaje, así que me estoy preparando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Con esto sobre la mesa, las redes sociales no pararon de hacer sus cábalas y no han parado de llegar comentarios en los que se plantean toda clase de escenarios posibles. Más atinada estuvo Elianis Garrido en el programa ‘Lo Sé Todo’, asegurando que la antioqueña estaría trabajando ya en la tercera y última temporada de ‘Sky Rojo’.

“Esta serie tiene una gran variedad de talento latinoamericano y Karol G hará parte de su elenco en la próxima temporada. Vamos a estar muy pendientes de su participación, porque nuestra Bichota no deja de sorprendernos. Es una cajita de talentos”, dijo la presentadora colombiana.