KAWS vuelve a conectar con Uniqlo en la colección ‘KAWS TOKYO FIRST’

235
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Cada vez que KAWS anuncia una nueva colaboración con Uniqlo se tensa todo el panorama. Las pasadas colas en todos los establecimientos de la marca japonesa son la prueba de ello. En esta ocasión se trata de una unión que sirve de presentación de la próxima exposición del artista en Tokyo, que más allá de exclusivamente exponer su obra, ha creado un catálogo de prendas bajo el lema ‘KAWS TOKYO FIRST’.

Hasta cinco modelos de camisetas básicas con diferentes prints de ilustraciones del artista, tres llaveros creados por Medicom Toys, una tote bag y una serie de complementos como tazas o vasos, serán parte de una selección que de momento solo ha confirmado su salida en la ciudad nipona.

La próxima colección KAWS x Uniqlo ‘KAWS TOKYO FIRST’ estará disponible en Uniqlo Japan a partir del 30 de junio. Se espera que próximamente lo esté también de forma global, bien a través de Uniqlo.com, o bien en cada una de las tiendas físicas Uniqlo.

Conoce próximas novedades, como la futura colección entre Sean Wotherspoon, Disney y adidas.

Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.