Kerwin Frost x adidas Forum Hi

355
Streetwear /

No habían pasado ni dos semanas de 2021 cuando adidas anunció que Kerwin Frost se sumaba a su roster de diseñadores. El creativo, conocido desde que creara Spaghetti Boys, comenzara a tener amigos y amigas celebrities y empezara su andadura en YouTube, consiguió con las Kerwin Frost Talks situarse en su mejor momento profesional.

Para una persona que no se toma excesivamente las cosas en serio, el trabajo del neoyorquino estaba destinado a sorprender. Si bien las Superstar Superstuffed presentadas en primer lugar se confirmó solo como el aperitivo, el plato fuerte llega con unas adidas Forum Hi con detalles que hacen que la zapatilla parezca una cara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @viewthis2.0

La base del lienzo es una clásica combinación de colores blanco y azul, pero todo lo demás ya hace único al par. Hay dientes pegados en la zona del toe box, una nariz que se sostiene al ser parte de los cordones, ojos que sobresalen incluidos en los eyelets  y un largo pelo rubio que cuelga del tobillo. Pocos que no fueran Kerwin Frost podrían firmar algo tan salvaje y rompedor.

Sin fecha todavía para su lanzamiento, se espera que las Kerwin Frost x adidas Forum Hi lleguen a adidas.com y retailers seleccionados a partir de septiembre.