Kid Cudi x adidas Originals Vadawam 326

183
Streetwear /
Escrito por Daniel Pedroso

Llenar de referencias planetarias al decir que la carrera de Kid Cudi es meteórica sería una idea bastante acertada. A poco tiempo de liberar su nuevo trabajo, ‘Man on the Moon III: The Chosen‘, y con la confirmación por parte de Netflix de que será uno de los protagonistas de ‘Don’t Look Up’, la próxima comedia sci-fi que reúne a grandes estrellas como Leonardo DiCaprio o Jennifer Lawrence, el rapero de Cleveland presenta una colaboración con adidas con protagonismo para la nueva silueta Vadawam 326.

Cortes retro, de basket y futuristas se unen en un diseño que mezcla pasado y futuro en una sola pieza. Como si unos astronautas en sus trajes espaciales echaran un dos contra dos en la cancha de la estación espacial de la NASA. Construidas mayormente en cuero y superponiendo diferentes partes entre ellas, vemos como las Vadawam 326 tienen todo tipo de detalles que las hacen únicas. Las tiras gruesas de velcro en su empeine frontal, el logo de adidas Originals girado en la lengüeta o diferentes ventanas dentro de la zapatilla hacen relucir la calidad y ambivalencia de los materiales escogidos.

Estas futuristas Kid Cudi x adidas Originals Vadawam 326 se presentarán en un par en dos colorways el 17 de diciembre desde adidas.com  y Footlocker.com.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.