King-O y Philip Morrison forman Oro Negro

260
Música /

king-o-philip-morrison

Oro Negro es el nuevo grupo formado por la unión de King-O Philip Morrison. Según hemos podido saber, esta decisión tuvo sus orígenes en “Rage in me”, primer trabajo de estudio de Philip en el que King-O participó activamente en algunos temas y que sirvió para decidir crear esta fusión.

Para King-O, por cierto, este será su cuarto trabajo de estudio y el segundo autoeditado algo necesario, según él, “para equilibrar mi estado de ánimo”. Todavía no han podido confirmar cuál será el título del primer trabajo de Oro Negro, principalmente, porque aún están seleccionando tracks y no se puede definir el concepto que engloba el proyecto. Lo que si podemos confirmar es que estará formado por más de una docena de temas.

King-O Philip Morrison nos han confirmado que todas las colaboraciones a nivel musical y vocal serán, exclusivamente, de amigos y gente cercana. Por lo tanto, en el apartado de los productores encontramos a KrazybeatzJavier RedondoEfrénSoulmindDhats&BeatsSonido MalechorDJ Shy I.M. Funk. Por otro lado, las colaboraciones vocales están formadas por MaseG. SoldierSuite SopranoAdrián KoslovLa BohèmeChicoes3.

Grabado, mezclado y masterizado en SDA Estudio por Blocky, el primer trabajo de Oro Negro verá la luz en noviembre de 2016. Para amenizar la espera, King-O Philip Morrison han liberado “Somos”, que sirve como videoclip promocional sobre la nueva formación.