Kith X Coca-Cola Summer 2017

389
Streetwear /

Kith y Coca-Cola reanudan su asociación por segunda vez para lanzar una colección co-branded. Inspirado por la fría Coca-Cola y un perfecto verano americano, la localización de los Hamptons sirve como telón de fondo acogedor para esta nueva selección. La iconografía nostálgica de Coca-Cola se combina con siluetas y telas actualizadas para crear una estética moderna pero atemporal.

La colección incluye una variedad de ropa para hombre y mujer que ofrece diseños originales en gráficos icónicos de Coca-Cola, incluyendo sudaderas con capucha, camisetas, pantalones cortos, bañadores y accesorios de verano por excelencia como chanclas, toallas de playa y gorras. También hay algunas colaboraciones a tres bandas, incluyendo asociaciones exclusivas con Converse, Oakley, Stance y YETI para aportarle aún más personalidad a los productos. Kith y la marca Coca-Cola proponen una reinterpretación de la clásica Chuck Taylor All Star ’70 de Converse, la cual viene en un packaging personalizado. Oakley es la encargada de poner presencia a las gafas de sol con su silueta Frogskins, vestida con marcos translúcidos rojos y claros, así como las revolucionarias lentes Prizm.  Los calcetines blancos clásicos de Stance también se dan la mano con Kith y Coca-Cola. Por último, para que la bebida no se enfríe hace acto de presencia una nevera YETI Roadie 20 con estampado Kith x Coca-Cola y el color característico de la marca.

En el centro de esta colaboración se ha preparado una botella especial de vidrio de 8 onzas de Coca-Cola. Este envase de edición limitada cuenta con los logotipos de Kith y Coca-Cola en lados opuestos impresos directamente en el cristal. Este producto no estará a la venta, si no que será regalada con cada compra de la colección hasta agotar existencias.

La colección llevada a cabo por KITH x Coca-Cola se lanzará el 11 de agosto a través de la página oficial de KITH  y en sus tiendas oficiales. La selección de ropa abarcará precios que van desde los 45 hasta 165 dólares. Por último, el calzado y accesorios unisex van desde 18 a los 200 dólares.