La película autobiográfica de Héctor ‘El Father’ aterriza en Netflix

Fue estrenada en 2018 y acumuló un gran éxito de taquilla, pero es ahora cuando la película autobiográfica del ahora pastor Héctor Delgado, más conocido como Héctor ‘El Father’, acaba de aterrizar en Netflix. ‘Héctor ‘El Father’: Conocerás la Verdad’ es el título de una producción que narra la verdadera historia de quien fuera uno de los artistas icónicos y de mayor éxito en el género.

“Me siento agradecido con Dios por esta oportunidad de que mi historia de conversión esté accesible a la gente a través de una plataforma como Netflix. Esta es una película que transforma vidas, que cuenta la verdad sobre quién fui y quién soy ahora”, comentó Héctor Delgado sobre este lanzamiento.

Producida por Mar de Cristal Films y dirigida por Joel Antonio Colón, la película de 90 minutos de duración revela la dramática historia de cómo ‘El Father’ decidió entregarle su vida a Jesús y dejar de lado su carrera musical. El respetado pionero del reggaetón está acompañado de la actriz Aida Encarnación, en el rol de su madre; Lian Machín, como su esposa; Rainier Quintana, como su mejor amigo; Steven Vázquez, como Héctor cuando era pequeño; y Carlos Ferrer, como su padre. Además de esta lista, figuras del género como Daddy Yankee, Wisin o Yomo realizan pequeños cameos.

Esta llegada a Netflix en América Central y América del Sur, además de a la plataforma de streaming Pantaya en Puerto Rico y Estados Unidos, es celebrada tanto por aquellos que ya vieron la cinta en 2018 como por los que ahora tienen la oportunidad de ser testigo de una de las historias más interesantes de la última década.