La temporada 3 de The Boys tiene fecha de estreno y primer avance

Amazon Prime Video confirma la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de una de las series más esperadas del año: The Boys. La plataforma liberará los tres primeros capítulos de la producción norteamericana el 3 de junio, llegando los siguientes de forma semanal.

Además de ponerle día al estreno, desde Amazon Prime Video han mostrado el primer avance. La pieza es tan breve como magnética, pues lo que se aprecia es una increíble tensión que centran exclusivamente en la cara de Homelander. No parecen ser buenos tiempos para Vought y ‘Los 7’.

La temporada 3 de The Boys tendrá un total de 8 capítulos. El último verá la luz el 8 de julio, por lo que no se trata tan solo de una de las apuestas más fuertes de Amazon Prime Video para la temporada estival. Durante todo el año habrá un push extra de la plataforma en una serie cuya tercera entrega se tuvo que retrasar por causas asociadas por la pandemia mundial.

Karl Urban (Billy Carnicero), Jack Quaid (Hughie), Erin Moriarty (Starlight), Antony Starr (Homelander), Chace Crawford (The Deep), Dominique McElligott (Queen Maeve), Laz Alonso (Marvin), Jessie T Usher (A-Train), Karen Fukuhara (Kimiko), Giancarlo Esposito (Stan Edgar), Jensen Ackles (Soldier Boy), Laurie Holden (Crimson Countess), Sean Patrick Flanery (Gunpowder), Nick Wechsler (Blue Hawk) y Miles Gaston Villanueva (Supersonic) son los actores que veremos en los nuevos capítulos.