LATIGO, Nigra Mercato & Quality lanzan la iniciativa ‘One Hand Washes The Other’

Después de dos meses duros en los que han imperado la incertidumbre y la  desconfianza general hacia todo, parece que empezamos a ver la luz al final del túnel. Un periodo en el que ha habido tiempo para la reflexión, el autoconocimiento y, lo más importante, para conocer cuán importante es el poder común para generar cambios positivos en nuestro entorno.

Desde Madrid, tres comercios independientes, como La Tienda de las Gorras, Nigra Mercato y Quality Sportswear, se unen para ayudar a los más vulnerables como una forma de devolver todo el apoyo que han recibido de sus clientes. La iniciativa ‘One Hand Washes The Other’, con el lanzamiento de una camiseta solidaria, busca cooperar con todas esas familias a las que esta alerta sanitaria les está haciendo atravesar una situación realmente complicada. Los beneficios serán donados íntegramente a comedores sociales y bancos de alimentos locales madrileños.

La pieza está disponible para su compra en las tiendas físicas de los comercios protagonistas, así como en LaTiendaDeLasGorras.com.