Leïti Sene pondrá fin a su gira en la sala Apolo de Barcelona

‘JÖM’ es el título de la última referencia lanzada por Leïti Sene, un proyecto con el que decidió quitarse las telarañas de los directos e iniciar una pequeña gira por España. Tras pasar por diferentes ciudades como Valencia y Madrid, el artista miembro del colectivo Cutemobb pondrá punto final al año con un show muy especial en la Sala Apolo de Barcelona.

Diferente a todos los anteriores, la performance está diseñada especialmente para este concierto, incluyendo banda de músicos en directo, bailarines, luces y visuales. Todo ello representa un salto hacia delante en la puesta en escena del directo de Leïti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LJST (@leitisene)

La mixtape colaborativa ‘JÖM’ cuenta con la participación de otros diez artistas, algunos parte de Cutemobb, crew de jóvenes artistas que engloba perfiles cercanos a la música, el arte y la moda. El ejercicio de introspección del que hizo gala para reconectar con los valores de sus raíces senegalesas cobra aún más importancia si tenemos en cuenta el foco que Leïti sigue manteniendo en Cute.

La venta de entradas para el concierto de Leïti Sene en la Sala Apolo el 15 de diciembre a las 20:00 horas está disponible en Dice.fm.