Maka – Bendiciones

El artista ha ido desgranando su séptimo álbum de estudio durante el último año en formato de singles, trazando un plan perfectamente ejecutado a través del cual ha conseguido colarse de forma constante en las listas de temas más sonados. Maka ha exprimido cada estreno para ahora recopilar éxitos como ‘Mentiras de Cine’, ‘Envidiosos’ o ‘Habana’ en un largo en el que hay hueco para las producciones musicales de MelodicoLMC, Declara, Mees Bickle, Drybeats, Jeeysi Beatz o Antonio Narváez, entre otros.

El último sencillo elegido antes de que el disco aterrizara en plataformas digitales fue ‘Siempre Que Amanece’, uno de los highlights al incluir a Dellafuente y Morad. La electrónica y el reggaetón más ecléctico se fusionan a la perfección en una muestra más del buen gusto del que siempre ha hecho gala Maka a la hora de fusionar géneros.

Jean Lafleur firma la dirección, con producción de la agencia creativa afincada en Madrid Shoddy.

Escucha ‘Bendiciones’, álbum que incluye colaboraciones vocales de Pablo Chill-E, Bandaga, Galvan Real, Daviles de Novelda, Israel B y los ya mencionados Morad y Dellafuente, a continuación desde Spotify.