‘Master of None’ volverá con su tercera temporada

Tras el fin de la segunda temporada y toda la controversia generada entorno a la figura de Aziz Ansari, el actor y humorista deja caer que el rodaje de la tercera temporada de su serie ‘Master of None’ se desarrollará a lo largo de este año.

Acompañado por Noami Ackie y Lena Waithe, siendo ‘Master of None’ una de las series de comedia más exitosas producidas por Netflix hasta ahora, trasladará su localización de Nueva York a Londres, donde Aziz seguirá buscando el sentido a la vida y sus nuevos romances dentro de la piel de Dev Shah.

Una tercera temporada que promete seguir el intenso ritmo marcado de las dos anteriores, dos entregas que han llegado a encumbrar a Ansari como uno de los mejores cómicos actuales,  y polémicas aparte,  brindar a toda su producción de varios Emmys como el de Mejor Guion de Serie de Comedia en las entregas de 2016 y 2017.

Todavía no se conoce aún mucho más sobre la trama, estreno oficial de la serie, número de capítulos o nuevas incorporaciones, y es que no se quiere adelantar mucho más debido a todo lo que conlleva rodar en época de COVID. La serie estaba programada para iniciar su rodaje en la primavera pasada y ha sido pospuesta en varias ocasiones.

Daniel Pedroso
Sobre el Autor / Daniel Pedroso

I don’t quite know what I am yet. I’ve tried flipping coins, listening exclusively to french crooners, I’ve even had a brief hat phase, but nothing stuck.