Morad es el rostro de OVO SS21

1.19k
Streetwear /

Es objetivo de muchas críticas, pero negarse a ver todos los goals conseguidos por Morad en su corta trayectoria es negarse a ver la realidad. El líder del movimiento MDLR se ha hecho un hueco en la escena nacional, creando a su vez muchos seguidores fuera de nuestras fronteras. Tanto es así, que se ha convertido en el primer artista en colaborar con pesos pesados como Lacrim y Jul, en Francia; Capo Plaza, en Italia; y muy pronto Central Cee, desde el Reino Unido.

Además de artistas, lo siguiente en la lista son las marcas, viendo en la figura del artista del barrio de La Florida un representante y agitador de la generación actual. Directamente desde Toronto (Canadá), han contactado a Morad para situarle como principal rostro de la nueva colección SS21 de la firma OVO, fundada por Drake como parte del ecosistema que gira alrededor de la discográfica OVO Sound.

Tanto en las fotos que acompañan a la campaña como en el vídeo se dejan ver prendas de todo tipo, desde tracksuits completos hasta pantalones cortos, pasando por crewnecks, sudaderas con capucha y camisetas de manga corta. Además de jugar con los colores negro, blanco, rojo y azul marino en perfectos emparejamientos, en cada prenda hay espacio para el búho, utilizado como logotipo, y el nombre de la marca, ambos bordados.

Iván Salvador se encarga de todo el trabajo visual.