NAKED x Asics Gel-Lyte V ‘HAFNIA’

208
Streetwear /

No todos los lanzamientos hacen el mismo ruido. Hay algunos que, inexplicablemente, parece que nunca han tenido lugar, ya que no crean la expectación necesaria para que se hable de ellos. A veces, eso que llaman hype, hace que directamente pasemos de ellos al no tener un nombre famoso detrás que parezca validarla, pero no nos debemos dejar llevar por esta clase de sensaciones. La sneaker fruto de la unión entre la boutique para mujeres NAKED y Asics es el mejor ejemplo de ello.

La tienda con sede en la capital danesa elige la silueta Gel-Lyte V para ejecutar un diseño realmente acertado. Su diseño está inspirado en las noches de verano de Copenhague, con colores que recuerdan a la tonalidad de los tejados de algunos edificios de esta ciudad europea. El diseño juega con el contraste del negro, un color potente, con dos más apagados pero a su vez brillantes, gracias a su disposición al lado de este primero, el verde y el naranja. El blanco, presente en la midsole, juega un papel importante en este juego de contrastes.

La fecha de lanzamiento de esta fantástica colaboración entre NAKED y Asics está prevista para el próximo 15 de agosto, exclusivamente en tallaje femenino.