Nasta liberará “Los tiempos eternos” el 27 de septiembre

420
Música /

destacada-nasta

La esencia del underground en la capital tiene nombre propio desde hace años. Nasta se convirtió en un referente de la escena con un clásico atemporal como “Underground Clandestino” (2010)  y se consagró, años después, con su primer álbum titulado “Ghetto Quorum” (Entik Records – 2013). Su última referencia, tiene como acompañante a Javierpetaka en “LOS PEPES” (Grimey Music – 2014), trabajo que le ha servido como primera toma de contacto con Grimey Music. La trayectoria musical de Nasta se ampliará en los próximos días con su nuevo proyecto: el segundo volumen de “Los tiempos eternos” (La Tapadera Muzik – 2015).

Como bien sabéis si seguís la actualidad de Nasta, el próximo 27 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento de esta mixtape que se podrá disfrutar en YouTube, iTunes y Spotify. Para aquellos fieles al formato físico, habrá disponible una edición limitada de discos y de camisetas que se pueden ir reservando a través de La Tapadera Muzik escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: latapaderamuzic@gmail.com. También se podrán adquirir en las tiendas de Grimey. Además, el trabajo se podrá descargar de forma gratuita o mediante donaciones en nuestra tienda. Con el soporte de Animals Rap, el trabajo está grabado en GMD Estudios por Gabi, mientras que la mezcla y la masterización corre a cargo de GMD y Alan Bi Rush en GRJ Records.

Desmenuzando los detalles de este nuevo volumen de “Los tiempos eternos”, el propio Nasta nos ha confirmado que habrá producciones de Alan Bi Rush, Hielo Beats, Alonso, BB Muzik, Krazy Beatz, Nebur, Lil Sosa, S Provenzano o Charlie. Por otro lado, en las colaboraciones vocales encontramos nombres de primer nivel como Tutto Vale, Charlie, A2ET, Cheb Rubën, Gengis Kash, Eleazeta y un par de sorpresas que no desvelará hasta la fecha de salida. Recordamos que, durante esta semana, Nasta lanzó “Siénteme”el primer adelanto de esta esperada mixtape.

Pero, sin lugar a dudas, lo más importante de “Los tiempos eternos” es lo que significa para el futuro del artista madrileño. “Esto es un adelanto del nuevo LP que estará disponible en 2016 a través de Grimey Music”, nos confirmó Nasta. Para amenizar la espera, también estarán disponibles tres videoclips del trabajo y lo irá presentando por diferentes ciudades como, por ejemplo, Zamora (24 de octubre) o Bilbao (4 de diciembre).