Para celebrar la llegada de ‘Don’t Look Up’ a Netflix, la plataforma de streaming conecta con MattB Customs para dar vida a una New Balance tan especial como única. Poniendo toda la atención en la aclamada silueta New Balance 550, el customizador británico decide incorporar fragmentos del meteorito Seymchan, descubierto en Rusia en 1967, como parte del diseño central.

34 extractos del meteorito datado de hace 4.500 millones de años se incorporan a un upper en tonalidades blancas y grises, que incorpora otro nexo de conexión con la producción de Netflix en forma de placa metálica. Esta se deja ver en un diseño denominado ‘Widmanstätten pattern’, mismo nombre que se otorga al ‘dibujo’ presente en los meteoritos que se enfrían durante millones de años.

Cada par de los custom ejecutados sobre las New Balance 550 serán lanzados en Sothebys mediante la opción ‘Buy Now’ el 17 de diciembre a un precio de 10.000 libras. Una parte de las ganancias serán donadas a WWF para ayudar a reducir el impacto humano en el medio ambiente.